domingo, 22 de febrero de 2009

Ruta Zafarraya - Benamargosa

Todo empezó con un: ''¡vamos a hacer una ruta!'', y así se hizo. Dijimos ir de Sedella a Frigiliana pero al final nos decidimos por Zafarraya hasta Benamargosa porque no sabíamos si había sitio para dormir en la primera. Quedamos a las 7.30 en el paseo andalucia y unos padres madrugadores nos acercaron hasta zafarraya.


Llegamos sobre las 8 y empezamos a andar, aun estaba amaneciendo y la luz que había era bastante bonita con lo cual íbamos todos tan felices.





Continuamos por las vías del tren, descansando poco, hasta llegar a Matanza (el señor Matanza Oscar.. jajaja). Allí paramos 15 o 2o minutos para picar algo y continuamos decididos a llegar al pantano y después a Los Romanes.






Cuando llegamos al pantano nos sentamos en una zona de acampada donde ya se empezaba a notar el cansancio, allí paramos media hora y después seguimos hasta Los Romanes donde íbamos a comer. Lo que no sabíamos es que el camino hasta Los Romanes era matador así que llegamos todos reventados.
En el pueblo estuvimos comiendo y tumbados 1 hora y llegó el momento de ir para Benamargosa.





Cogimos el camino que subía hasta La Atalaya y piyamos un desvío para Benamargosa. Por el camino nos encontramos una cuesta abajo que ya nos dejaba en el pueblo, la bajada también fue bastante dura ya que a todos nos dolian las piernas, ¡y alfín llegamos!.

(Nosotros con el alcalde de Benamargosa que nos invitó a desayunar)

La ruta ha estado bastante bien, algo dura pero nosotros estamos hechos unos machotes jaja.


Nasone

Mi flickr

8 comentarios:

UNIDAD ESCULTA WITIZA dijo...

buenaaas!!!
por lo q veooo os lo habeis pasado muy bien,yo estube en jaen por eso no fui...y haber si ala proxima vooy!!y alberto te lo as currado escribiendo con fotitos y todoo asi me gustaa muuy muuy bieen haber quien es el proximoo!!un besitooo a todos!:)

lauraaa!

Pau dijo...

La verdad es que la ruta ha estado bastante bien, aunque hayamos ido con Oscar...(señor mataza jajaja) Además al final Alberto no se mojó con la lluvia jaja.
Con Oscar me siento seguro ya que si no nos sabemos el camino, el siempre está ahí para preguntarle a algún extrangero que pase de él jajajaja

Yo estaría encantado de hacer otra ruta en cuanto me quite las dos capas de Compeed de cada pie porque soy un machote, no como otros que se gastan 15 céntimos más en unos calcetines para que tengan el dibujo de una raqueta jajajaja.

Por último quiero destacar de lo que ha escrito Alberto en el blog (que se lo a currado jaja), la última foto en la que sale la unidad esculta en todo su esplendor, especialmente Manu durmiendo y yo desaciendome de los residuos comestibles de mi boca jajajaja


También quiero resaltar mi estupenda ortografía y exquisito vocabulario al escribir este comentario.

Atentamente: el pau

Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

menos mal k me lleve el chubasquero k si no...

xDDD la ruta estuvo mu putera pero lo malo fue el cacho k habia desde el pantano a los putos romanes por lo demas nahh pan comio xDDD
un saludo

anónimo

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullo de muchas cosas.
1º. Alberto eres un crak con tus fotos y por aver actualizado el Libro de Oro virtualde la unidad. Gracias me has sorprendido gratamente.
2º. Todos sois unos maquinas, el recorrido fue brutal...mas de 35 km. entre zafarraya - benamargosa.

3º y Gracias por acordaros del Sr. Alcalde de Benamargosa por su invitación.


Oscar Perez

Espero que la siguiente sea mas y mejor.

Anónimo dijo...

No me resisto a poner otro comentario. La verdad que por fin vi una Unidad Escuta, vi a compañeros con un mismo fin, la verdad que me sentí un Scouter privilegiado.

Gracias por todo. Somos la envidia de muchos.

Oscar Pérez

Beatriz Pérez Doncel dijo...

No sabeis lo que me alegro de ver estas fotos y estas ganas de escultismo...

AKELA dijo...

Hola a todos. Me alegro, como los que han escrito ya de la pedazo de ruta que hicísteis y, sobre todo, por haber conseguido aguantar a Óscar tanto tiempo y con tantas inclemencias... Por cierto, los lobatillos lo pasaron muy bien con vosotros, aunque aluno se quejó por eso de los motes...
A la próxima me apunto.
Haced cosas como ésta, así sí habrá Unidad.

BUENA CAZA