lunes, 17 de diciembre de 2007

Canciones para un campamento vikingo

Como veo que por aquí nadie se anima, pues escribo yo de nuevo. Os aviso que cuando me da por escribir suelto todo lo que se me va pasando por la cabeza, sin un orden establecido. pero bueno, a veces el caos es productivo, o como dijo alguien muy inteligente de cuyo nombre no me cuerdo "El conflicto es la base del progreso."

Vamos a dar por terminado un primer trimestre en el que hemos estado buscando nuestro sitio en eso que llamamos "Unidad Esculta". Yo la primera, porque me ha resultado complicado volver después de 15 años ( virgen santa que viejuna...) que es el tiempo que hace que yo fui esculta. Creo que me está gustando cómo va la cosa, aunque podría ser crítica y decir lo que creo que nos falta...Pero estamos empezando!!! Hay que ser optimistas.

El sábado por la noche fue la cena de navidad del grupo. Por la tarde fue la velada, a la cual no pude asistir. Agradecería mucho que alguno de vosotros contara aquí cómo fue, y si tiene fotos o algo que las cuelgue, que tengo curiosidad yo por lo de paquete man. En la cena lo pasamos bien. Estuvimos un rato de cháchara en el que, entre otras cosas, hablamos del próximo campamento de navidad (que como bien dice la madre de Adri, va a llover a cántaros)

Entre las cosas que íbamos diciendo surgió la idea de llevarnos las guitarras que tengamos a la excursión. Creo que los únicos que tenemos somos Pau y yo. Él está aprendiendo y yo hace 5 años que no la toco, así que puede que seamos unas chicharras...pero hay que intentarlo y recuperar la tradición de la fogata nocturna. Fuego no nos va a faltar, que para eso Oscar es experto en campamentos vikingos.

Yo creo que lo mejor es que hagamos una lista de las canciones que nos gustaría aprender, y así elaborarnos una especie de cancionero. Hoy día, con esto del internet, te bajas la canción y los acordes en un periquete. Que maravilla. Con la pechá de escribir que se pegó el juancri en tropa...

Bueno, y para ir abriendo boca, yo propongo un par de canciones que me gustan mucho, que son muy nuevas y que nos pueden servir para ir calentando. Aquí os dejo los videos. Que los disfrutéis. Y escribid algo, gentuza...



Y en inglés también,aunque sea del macarrónico.

No hay comentarios: